Header

Shoreline Hardcore Festival

    iquique

    Llegar
    desde el este tome la carretera 401 West a DVP Sur a Gardiner Expressway hasta la salida de la calle Yonge. Vaya al oeste en Lakeshore a York Street.

    Desde el oeste, tome QEW East hasta Gardiner Expressway hasta York Street North.

    Estacionamiento
    Hay estacionamiento público disponible en Queens Quay, Bay Street y sus alrededores.

    Para información de estacionamiento llame: 
    Impark: 416.369.1801

    Qué acoplamiento – la música de Queen con la voz de Adam Lambert. Muy buen rendimiento. La banda sonaba genial. Mucha interacción con el público. Me encantó el tributo a Freddie Mercury. Lambert fue increíble con su fuerte voz, amplio rango vocal y coqueta presencia en el escenario. Él estaba chisporroteando. Me alegro de haber ido. Definitivamente vería el espectáculo otra vez.

    Fue genial escuchar todos los éxitos de Queen y aún más gracias a la fantástica voz de Adam Lamberts. Emplear videos limitados de Freddy Mercury en el concierto fue hecho con buen gusto y agregó mucho significado. Adam no intentó imitar a Freddy Mercury, sino que utilizó sus talentos naturales para llevar al grupo a través del concierto. Fue una gran combinación y espero que continúe. Fue uno de esos conciertos en los que no estaba seguro de qué esperar y los resultados fueron fantásticos.

    You may also like ...

    0

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *