Header

IRON MAIDEN LLEGA A CHILE EN OCTUBRE

IMG_7849-1

Los fanáticos del heavy metal tuvieron excelentes noticias para este 2019, porque la banda exponente de ese estilo llega a Chile en octubre de este año. Se trata de Iron Maiden, los clásicos que nunca pasan de moda.

Esta será la novena vez que los fanáticos del heavy metal se deleitan conIron Maiden en Chile. La banda, exponente de ese estilo y un clásico que mantiene su éxito a lo largo de los años, llegará en octubre de este año al Estadio Nacional.

Todos sus shows en Chile han sido un éxito, y de este no se espera menos. Llegan de la mano del Legacy Of The Beast Tour 2019, una gira que mezcla los hits de la banda y su historia en el tiempo.

Será una selección de los éxitos ochenteros con varias sorpresas de los discos más recientes. Material hay de sobra, porque Iron Maiden ya acumula 16 álbumes de estudio desde sus inicios en los ’70.

La gira Legacy Of The Beast Tour  debutó en Europa, llenando varios estadios en más de 30 ciudades. Incluso, medios como The Times (Reino Unido) catalogaron este espectáculo como un evento extraordinario y magistral.

La producción y la lista de canciones se armó en base al juego que Iron Maiden lanzó para iOS y Android en 2017, que le da el nombre al tour.

El 15 de octubre será la oportunidad para ver este mega show en vivo, con un Estadio Nacional probablemente lleno.

You may also like ...

0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *